Nombre de la franquicia
Sushi Itto
Nombre de la empresa
Sushi Itto
Dirección postal
-
Persona de contacto
Dpto. de Expansi贸n
Creación empresa 1987
Creación franquicia 1989
Franquicias Puerto Rico
Franquicias extranjero
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
De 350.000 a 450.000 USD
Cuota de franquicia
38.000 USD
Cuota regalías
5% sobre ventas
Fondo de publicidad
2% sobre ventas
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
Características del local
Población mínima
脷nase a la mayor cadena de restaurantes japoneses de Occidente
El concepto gastron贸mico Sushi Itto naci贸 en el a帽o de 1988, en un peque帽o local de la Avenida de las Palmas en la Ciudad de M茅xico, en donde Alberto Romano, empresario del ramo de alimentos y apasionado gourmand, abri贸 una barra de sushi que desde su origen se distingui贸 por su inspirada combinaci贸n de los sabores del gusto del comensal mexicano con los ingredientes t铆picos de la cocina japonesa tradicional, as铆 como por su cordial, relajada e informal atm贸sfera, alejada de los convencionalismos habituales en los restaurantes japoneses tradicionales.
Desde entonces, la oferta de platillos de Sushi Itto representa una equilibrada y armoniosa fusi贸n de sabores, colores y sensaciones, que se han materializado en un men煤 en permanente innovaci贸n, distinguido por la aplicaci贸n de los est谩ndares m谩s rigurosos de calidad, que se ofrece al p煤blico en un agradable ambiente de cordial informalidad no exento de la distinci贸n y el buen gusto que han definido, desde sus inicios, el original estilo Sushi Itto.
Restaurante b谩sico
Unidad con barra de sushi y sal贸n comedor, con un aforo para atender entre 70 y 100 comensales, equipada con bar y con servicio a domicilio y para llevar. Este modelo de establecimiento puede instalarse en un local independiente o bien en 谩reas de restaurantes de centros comerciales, con dimensiones entre 160 y 200 m2.
Restaurante plus
Unidad con los mismos servicios del modelo b谩sico, pero reforzada con el servicio de mesas de teppanyaki, para atender ambas de 100 comensales. Este modelo operativo requiere de un local de entre 200 y 230 m2.
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