Franquicias Pronto Wash. Franquicia de Limpieza. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Puerto Rico a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Puerto Rico

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Puerto Rico. Las mejores inversiones.

Franquicia Pronto Wash

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Pronto Wash

Nombre de la empresa
Pronto Wash

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Puerto Rico

Franquicias extranjero Sí

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Pronto WashPronto Wash es el líder mundial en la industria de lavado y tratamientos de limpieza para vehículos de motor.

Para nuestro orgullo, nos hemos destacado sobre la competencia con la introducción de una tecnología de eficiencia que utiliza la menor cantidad de agua posible, preservando así tan valioso recurso natural.

Franquicia Pronto WashSomos los preferidos en m√°s de 23 pa√≠ses alrededor del mundo, pues nuestras localidades est√°n localizadas estrat√©gicamente para el beneficio del cliente ocupado y exigente. A la vez que usted atiende sus actividades, nosotros cuidamos de su auto, con nuestro m√©todo innovador, revolucionario en el mercado. ¬ŅOcupado? ¬°Que lo haga Pronto Wash!

Contamos con un personal altamente adiestrado y comprometido a preservar la belleza de su veh√≠culo mediante mantenimiento exterior, interior, con los mejores equipos y los mejores productos. Nuestro exclusivo m√©todo de lavado 100% a mano prescinde de la utilizaci√≥n de m√°quinas que puedan da√Īar o rayar la pintura de su auto. Para el cliente que gusta presumir de un veh√≠culo siempre en la mejor condici√≥n, ofrecemos adem√°s servicios como: pulido, restauraci√≥n de pintura, ‚Äúshampoo‚ÄĚ, limpieza y acondicionamiento de cuero, entre otros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pronto Wash

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Municipio:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Municipio de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
CIF-
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar