Franquicias Liquid Capital. Franquicia de Servicios financieros. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Puerto Rico a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Puerto Rico

Ir a franquicias en: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Perú

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Puerto Rico. Las mejores inversiones.

Franquicia Liquid Capital

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Liquid Capital

Nombre de la empresa
Liquid Capital

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2007

Creación franquicia

Franquicias Puerto Rico

Franquicias extranjero Sí

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Liquid CapitalEn Liquid Capital somos expertos en soluciones de financiamiento alternativo para la pequeña y mediana empresa en Puerto Rico.

¡Cuando el banco dice NO... podemos decir SÍ!

Cuando llega el fin de mes y el escritorio no tiene más que facturas, las cuentas de banco no tienen fondos, los bancos no prestan un céntimo más y los suplidores no están dispuestos a seguir esperando, que bueno sería que alguna de esas cuentas por cobrar se convirtieran en cash. La solución existe y se llama factoring.

Financiamiento Alternativos para empresas (PFP)

¿Qué hace una empresa en crecimiento cuando el financiamiento de ordenes de compra u otros métodos tradicionales de obtener capital de trabajo no están disponibles?

El programa PFP (Purchase Finance Program) de Liquid Capital ofrece una manera rápida, sencilla y simple de financiar compras para la re-venta.

Franquicia Liquid CapitalLiquid Capital Puerto Rico está basada en Puerto Rico; somos dueños y usamos nuestros propios recursos financieros. Nuestros clientes son atendidos directamente por los dueños, no un representante, comisionista o agente. Desde el año 2007, cuando iniciamos operaciones en Puerto Rico hemos provisto más de $ 35 millones en capital de trabajo a empresas locales a través de la compra de sus cuentas por cobrar.

Liquid Capital Puerto Rico nace de la necesidad de pequeños y medianos comerciantes de una facilidad donde obtener capital de trabajo cuando los bancos y otras entidades financieras tradicionales no son una opción viable.

Liquid Capital Puerto Rico es la franquicia exclusiva para Puerto Rico de Liquid Capital Corporation, Toronto, Canada, que cuenta con más de 70 franquicias en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, como también asociaciones estratégicas con Accord Financial, con vasta experiencia en ofrecer soluciones de financiamiento alternativo a empresas pequeñas y medianas. Liquid Capital Puerto Rico es miembro de La Cámara de Comercio de Puerto Rico y del International Factors Association.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Liquid Capital

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Municipio:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Municipio de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO)
CIF-
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar